Los productos Pronto® están disponibles en supermercados, droguerías, ferreterías, tiendas de bricolaje y grandes almacenes de toda España.

Muchos productos Pronto® están disponibles en tus tiendas online favoritas.

Lee siempre el dorso de la etiqueta antes de utilizar cualquier producto Pronto® y sigue las instrucciones de uso. Prueba el producto en una zona poco visible antes de usarlo. Si tienes dudas sobre si el producto es adecuado para su uso en una superficie, consulta las instrucciones del fabricante.

Obtén más información acerca de las superficies a las que está destinado cada producto.

Muchos elementos de los productos y los envases de Pronto® se pueden reciclar.

Mediante la mejora de nuestros productos, la apuesta por opciones respetuosas con el medio ambiente, el uso de menos recursos y la reducción de los residuos, trabajamos continuamente para crear productos con los que te sientas bien al usarlos en tu hogar.

Los envases vacíos de aerosoles Pronto® se pueden reciclar si los servicios de tu localidad aceptan aerosoles. Te recomendamos que te pongas en contacto con los servicios de reciclaje de tu localidad para obtener información acerca de los aerosoles.

Las pistolas pulverizadoras Pronto® y los botes de plástico Pronto® se pueden reciclar en la mayoría de los servicios de reciclaje.

Las toallitas Pronto® y sus envases no son reciclables. Para deshacerte de las toallitas usadas, tíralas a la basura. No arrojes las toallitas Pronto® al WC.

Obtén más información acerca de cómo trabajamos continuamente para crear productos con los que te sientas bien al usarlos en tu hogar.

Todos nos preocupamos por lo que llevan los productos que usamos en nuestros hogares y cerca de nuestra familia. Y aquí, en SC Johnson, estamos trabajando para seleccionar ingredientes cada vez mejores para tu salud, el medio ambiente y el rendimiento del producto. Nos complace facilitarte esta información para que puedas tomar decisiones con toda la información necesaria para tu familia y tu hogar.

Obtén más información acerca de nuestros ingredientes.

En Pronto® y nuestra empresa matriz, SC Johnson, valoramos la confianza que depositas en nosotros cuando nos proporcionas tu información personal. Tomamos tu privacidad muy en serio y tenemos el compromiso de protegerla.

Lee el Aviso de privacidad de SC Johnson.

Como empresa familiar, estamos comprometidos con una vida más limpia, más sencilla y mejor para las familias. Queremos conocer tu opinión, tus sugerencias y las preguntas que puedas tener.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.